Rinomodelación

Más sobre el servicio

La rinomodelación es un tratamiento estético que se lleva a cabo con sustancias absorbibles por el organismo con el objetivo de realizar pequeñas modificaciones de la nariz y corregir diversas imperfecciones para obtener una forma equilibrada con el conjunto del rostro, sin necesidad de una cirugía plástica. A diferencia de la rinoplastia, la rinomodelación no es una intervención quirúrgica, así que evita las molestias relacionadas con el dolor y el posoperatorio, aunque con efectos son solamente estéticos, funcionales, mucho más limitados y no permanentes.

Información del procedimiento

Duración
 3-4 hours
Incision Location:
 From the temporal area ro around the earlobe
Hospitalization:
 1-2 days
Recovery Period:
 2 weeks
Anesthesia:
 General Anesthesia
Stitch Removal:
 10-14 days after procedure

Preguntas frecuentes
Rinomodelación Precio. El precio de Rinomodelación está alrededor de 350 euros, aunque depende de muchos factores.

Cuidados tras la rinomodelación

Reposo recomendado por el especialista, normalmente 48 horas. Seguir las prescripciones médicas. Evitar dormir boca abajo. No realizar actividades que puedan dañar la nariz: deporte, conducción, etc.

La rinomodelación puede convertir una nariz aguileña en otra totalmente recta, elevando también la punta de la nariz con resultados que pueden ser bastante duraderos (18-24 meses) sin cirugías y con efecto inmediato.
¿Cuánto dura el efecto? El resultado tendrá una duración aproximada de 12 meses si la rinomodelación es realizada con material de relleno absorbible o una duración entre 3 y 5 años si el procedimiento es realizado con materiales permanentes.