Eliminación de Verrugas

Más sobre el servicio

La cirugía con láser usa un haz de luz intenso, o láser, para quemar y destruir el tejido de la verruga. Suele hacerse en el consultorio de un médico o en una clínica. Puede usarse anestesia local o general según la cantidad de verrugas que se vayan a eliminar o el tamaño de la zona que se vaya a tratar.

Qué esperar después de la cirugía

La herida dolerá por unos días después de la cirugía con láser. El tiempo de recuperación depende del lugar y de la cantidad de verrugas eliminadas.

Después de la cirugía con láser, llame a su médico si usted tiene:

Sangrado que dura más de 1 semana.
Fiebre.
Dolor intenso.
Secreción que huele mal o de color amarillento, lo que podría indicar infección. Limpiar la zona de la herida ayuda a prevenir infecciones.

Información del procedimiento

Duración
 3-4 hours
Incision Location:
 From the temporal area ro around the earlobe
Hospitalization:
 1-2 days
Recovery Period:
 2 weeks
Anesthesia:
 General Anesthesia
Stitch Removal:
 10-14 days after procedure

Preguntas frecuentes

La cirugía con láser puede considerarse cuando:

  • Los medicamentos no han funcionado, y es necesario eliminar las verrugas.
  • Las verrugas son grandes o están extendidas.
  • Las verrugas deben tratarse durante el embarazo. Su médico le dirá cuándo debe hacerse un tratamiento durante el embarazo.

Cuidados tras la rinomodelación

Reposo recomendado por el especialista, normalmente 48 horas. Seguir las prescripciones médicas. Evitar dormir boca abajo. No realizar actividades que puedan dañar la nariz: deporte, conducción, etc.

La rinomodelación puede convertir una nariz aguileña en otra totalmente recta, elevando también la punta de la nariz con resultados que pueden ser bastante duraderos (18-24 meses) sin cirugías y con efecto inmediato.
¿Cuánto dura el efecto? El resultado tendrá una duración aproximada de 12 meses si la rinomodelación es realizada con material de relleno absorbible o una duración entre 3 y 5 años si el procedimiento es realizado con materiales permanentes.